Magia AW 18/19

En esta colección dimos el gran salto: ¡Realizar nuestros propios estampados! Siempre quisimos hacer de nuestras prendas ropa lo más original y diferente posible. Cuando dibujábamos todo lo que imaginábamos, no nos podíamos imaginar lo felices que seríamos viendo nuestras historias en textil.

Coleccion-1-2.2
Coleccion-1-3
Coleccion-1-4

Wild Emotion SS18

Con la colección Wild Emotion nos propusimos crear unas prendas que emocionaran a toda chica que se la probase. Tenía que ser una emoción salvaje, como queriendo resaltar la alegría que da encontrar una prenda con la que te sientes agusto. Esa ropa que la ves y te quedas con la boca abierta.

Buscamos un escenario para la sesión de fotos en el que la naturaleza regalase paisajes “salvajes” y estuviera mezclado siempre con el tono dulce que caracteriza a nuestra marca.

Los diseños de esta temporada eran una apuesta por vestidos camiseros de tirantes, faldas largas que nunca habíamos hecho, tops muy veraniegos y vestidos y blusas de manga francesa. Le dimos un toque naïf a todas las prendas. Los globos volando sobre nubes de colores, los flamencos entre flores, lunares sobre fondo verde, flores y cisnes fueron algunos de los estampados que encantaron. Nos encantan los animales y en esta colección lo sacamos a la luz.

La Primavera siempre nos evoca colorido, más aún del que siempre queremos ponerle a nuestras prendas, y es por ello que las prendas de SS18 fueron una apuesta por los tonos muy vivos y muy alegres.

Sweet Friday AW17/18

Muchos cuando vieron esta colección nos decían, claro se llama Sweet Friday porque queréis festejar “San Viernes”, jaja y a nosotros nos daba la risa. Muy al contrario, los viernes para nosotros eran días de trabajo y marcaban un finde lleno de no parar. Era el único hueco que podíamos sacar para estar juntos y afianzar un proyecto en el que todos creíamos con mucho corazón.

Los viernes a mediodía era el momento de diseñar no solo prendas, sino de crear la marca de Bonica in Love. Por eso, esta colección que fue el primer fruto de nuestra unión como equipo, es para nosotros un auténtico cúmulo de emociones. Creamos prendas como el conjunto de vichi marrón con cenefa en la falda y la camisa a conjunto, una idea que nos pareció de lo más cuqui. Pero también creamos nuestro primer vestido largo cruzado, lleno de flores. Bueno en realidad creamos todo nuevo. Era el primer paso hacia adelante y lo hicimos con paso firme.

Vestidos con inspiración en los años 60, una bomber estampada o un vestido de fiesta en neopreno, fueron prendas que encantaron y que creemos que fuimos auténticos valientes en sacarlas, quisimos aportar algo distinto y lo mejor de todo es que se nos entendió a la perfección.

Coleccion-3-4

Ropa auténtica para gente original

¡Ponte en contacto con nosotros!

Atención al Cliente
Tlf: 686 044 366
Emailhola@bonicainlove.com

Horario:
Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Viernes de 9:00 a 15:00

Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?