• Tu bolsa está vacía

Contacto

      |

  -  Condiciones de Compra
Seguro y fácil ¡como a nosotros nos gusta!

Tienes a tu disposición tres formas de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito: plataforma redsys
  • BIZUM
  • Paypal
  • Transferencia bancaria. En este caso hasta que no recibimos el importe en cuenta, el pedido no se prepara. Si pasadas 48 horas no se ha recibido, el pedido queda anulado. También, para acelerar el trámite de envío a través de esta forma de pago, te informamos que nos puedes enviar el resguardo del pago por email a hola@bonicainlove.com, indicando en el asunto el número de pedido y adjuntando el resguardo para que podamos preparar lo antes posible el pedido.

Una vez realizado el envío de la prenda al cliente, no es posible la cancelación o modificación del pedido, sino tan sólo la devolución, con los trámites que te indicamos a continuación.

Podrán ser devueltas las prendas sin motivo que lo justifique siempre que las mismas estén en perfecto estado y con sus correspondientes etiquetas. Bonica in Love se reserva el derecho de rechazar la devolución de las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas por el cliente o que sean devueltas fuera del plazo fijado.

En el caso de cambio de artículo o de talla, se realizará la devolución de la prenda con el abono del importe de la compra, y tendrás que realizar un nuevo pedido con el artículo (y/o talla) que desees.

 

El plazo para la devolución es de 15 días una vez que hayas recibido la prenda. Antes de que transcurran estos 15 días, deberás indicárnoslo enviándonos un correo a bonicainlove@gmail.com. Y tendrás que realizar y asumir tú los gastos del envío, a esta dirección: Bonica in Love, Gran Via 8, 3ª Esc, 2ºIzq 30004 Murcia. Una vez recibido y en un plazo de 5 días laborables, te devolveremos el dinero.

Todos tenemos derecho a equivocarnos, avísanos y lo arreglaremos antes de que salga el envío 😉

Si el pedido no se ha enviado, se podrá solicitar la anulación o modificación del mismo (cambio de tallas, cambiar, añadir o quitar algún artículo, etc). Tan sólo tendrás que llamarnos o enviarnos un correo electrónico explicándonos este cambio.

Si el pedido ha sido enviado, tendrás que realizar el proceso correspondiente a la devolución (asumiendo los gastos de transporte de devolución).

En caso de que la anulación/cancelación del pedido se produzca por falta de disponibilidad u otra causa atribuida a Bonica in Love, el cliente recibirá el importe pagado por la misma vía de pago de la compra, siendo informado por correo electrónico de esta cancelación y el trámite de abono en un plazo inferior a 5 días laborales desde la confirmación del pedido.

¡Comodidad, rapidez, confianza y diversión!

La foto pretende ser fiel reflejo de la prenda que recibirás. Por eso te facilitamos varias fotos con distintas visiones. En las descripciones tratamos de facilitar la comprensión de la esencia y los detalles de la prenda.

Las tallas se fijan atendiendo a los criterios actuales del mercado. Se incluyen las medidas para tener una idea más aproximada del significado de la talla, y aciertes con la tuya.

¡Queremos que disfrutes del producto que mereces al precio que merece!

Los precios de compra serán aquellos que marque cada artículo en esta tienda online en el momento en que confirmes el pedido. Cualquier oferta o rebaja se aplicará según las condiciones y los plazos definidos en esta tienda online.

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos de la marca Bonica in Love presentados en esta Página Web perteneciente a Mª Ángeles Piné Cáceres, con NIF 48619191C.
Si tiene alguna cuestión, puede comunicarse con nosotros, remitiendo un correo electrónico bonicainlove@gmail.com o llamando al teléfono 686 044 366.

Ropa auténtica para gente original

¡Ponte en contacto con nosotros!

Atención al Cliente
Tlf: 686 044 366
Emailhola@bonicainlove.com

Horario:
Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Viernes de 9:00 a 15:00